A continuación entregamos ideas y recetas para disfrutar mas de Globalchef!

Filete Tilapia a la plancha

Se descongela el producto y se adoba con aceite de oliva, ajo, pimienta y sal. Después de derrite mantequilla en un sartén y se colocan los filetes de tilapia. Se cocina durante 4-5 minutos y se voltea por otro 3-4 minutos, dependiendo del fuego.

Se sirve solo o se acompaña con una salsa de su gusto. Recomendada: Salsa de alcaparras; Mayonesa casera con ciboulette y limón.

Brochetas de Camarones

Se descongela el producto . Se saltean los camarones con aceite de oliva, ajo picado  y sal por 1 minuto ( para llegar a un tono tostado) Se colocan 3 o 4 camarones en un pincho y voilà!

 Se sirve con salsa soya, golf o a elección.

Ceviche de  Anillos de Calamar

Se descongela la bolsa de calamares. Se ponen en un colador y se escurre con agua hirviendo. Al enfriarse, se mezclan con cebolla morada cortada en pluma, choclo peruano grano grande, una cucharada de pimentón rojo picado, cilantro, jugo de limón, sal, aceite y un poco de ají a gusto.  Se sirve en pocillo para aperitivo o como plato de fondo.

 Bolitas de Carne de vacuno

Se descongelan las bolitas de carne. Precalentar el horno a 150º-180º para luego colocarlas en una bandeja  por 10 minutos. Se pueden servir con una salsa Golf o con una rica salsa de yogurt natural, mayonesa, ajo molido y eneldo. Te lucirás!